Nuestro Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

VENTANAS PVC EN BOADILLA DEL MONTE

14 diciembre

VENTANAS PVC EN BOADILLA DEL MONTE

Ventanas la Fabrica instala ventanas de PVC y de aluminio en Boadilla del Monte. Llevamos muchos años atendiendo a los ciudadanos de Boadilla del Monte.

ventanas de pvc en Boadilla del Monte

ventanas de pvc en Boadilla del Monte

A todos nuestros clientes de Boadilla del Monte les recomendamos las Ventanas de PVC respecto a las ventanas de aluminio por su mayor grado de resistencia tanto térmica como acústica. Ha esto hay que  sumarle que las ventanas de PVC son un poco más baratas que las ventanas de aluminio.

Una vez elegido el material de las ventanas que queremos instalar hay que darle mucha importancia al vidrio. Recomendamos un vidrio de 4/16/4 guardian sun. De esta forma tenemos una protección perfecta.

ventanas de pvc madrid

ventana de pvc en Boadilla del Monte

Y por último no tenemos que olvidar que los herrajes y manillas de las ventanas de PVC, como de cualquier ventana es fundamental. Las que instalamos en Ventanas la Fabrica son de primeras marcas, y hacen que la ventana no sólo cierre en los puntos centrales, sino que alrededor de las hojas también haga presión. Al utilizar buenos herrajes de ventanas de PVC ganamos en seguridad, porque son casi imposible de abrir desde el exterior

Instalamos todo tipo de ventanas de PVC, correderas, abatibles, oscilobatiente. Las fabricamos en todo tipo de colores para los habitantes de Boadilla del Monte

Instalamos todas nuestras ventanas sin obras, intentando que el cambio de ventana de PVC no sea ningún trauma.

Para más información pueden llamarnos al tel 916469004 o un email a blas@ventanaslafabrica.es