Nuestro Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

VENTANAS DE PVC BICOLOR INSTALADAS EN LAS ROZAS DE MADRID

18 enero

VENTANAS DE PVC BICOLOR INSTALADAS EN LAS ROZAS DE MADRID

Uno de los principios fundamentales de Ventanas la Fabrica es la satisfacción del cliente. Por este motivo tenemos un departamento comercial para asesorar a nuestros clientes.

Ventana de PVC

Ventana de PVC instalada en las Rozas de Madrid

Un cliente nos llamo desde la población madrileña de las Rozas de Madrid porque quería cambiar las ventanas de su chalet. No contó su idea y empezamos a trabajar en los mejores sistemas y colores para sus ventanas 

En este caso particular por la normativa de la urbanización, situada en las Rozas de Madrid, las ventanas tenía que ser de color verde. Pero el cliente quería que por dentro las ventanas fueran en blanco porque quedan muchos más estéticos con los colores claros de sus paredes. Se le aconsejo que fueran ventanas de PVC para que el aislamiento tanto térmico, como acústico fuera mayor y el cliente estuvo de acuerdo.

ventana de PVC instalada en las Rozas de Madrid

Se empezó la fabricación de las ventanas y el resultado final fue optimo. Por fuera las ventanas de PVC eran de color verde como mandaba la normativa de la comunidad y por dentro el color de las ventanas de PVC eran blancas como el cliente deseaba.

Ventana de PVC instalada en las Rozas de Madrid

En este caso particular también se instalaron cerraduras con llave para que los niños pequeños de nuestros clientes no pudieran abrir las ventanas.

En toda instalación de ventanas sea de PVC o de aluminio siempre es fundamental dejar perfectamente los remates que van quedando al cambiar las ventanas. Para este caso se instaron solapes de pvc para que no se viera absolutamente ningún remate final y todo se integrara dentro de la propia ventana.

El resultado se puede observar en las fotografias

ventana de PVC instalada en las Rozas de Madrid

Para mas información nos pueden mandar un correo a Blas@ventanaslafabrica.es o visitar nuestra página www.ventanaslafabrica.es