Financiación

FINANCIAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS A PARTICULARES

  1. Ventanas La Fábrica. Sita en c/ Mercurio 41  de Móstoles y FINCONSUM organizan y administran la oferta de financiación a clientes particulares de Ventanas La Fábrica ® S.L.
  2. Solo podrán acogerse a la oferta de financiación. Los clientes particulares o autónomos  de Ventanas La Fábrica. que realicen una compra válida en los productos fabricados por nuestra empresa.
  3. Para que la compra se considere válida a efectos de esta oferta, debe ajustarse a la siguiente descripción: Los productos que se encuentran dentro de esta promoción establecida en cada momento por Ventanas La Fábrica. que no tenga descuentos o promociones especiales.
  4. Para obtener financiación en Ventanas La Fábrica ®, los clientes deben realizar una compra válida y recibir la aprobación de financiación por parte de FINCONSUM
  5. Todas las ofertas de financiación deberán ser aprobadas por el FINCONSUM. Ventanas La Fábrica declina toda responsabilidad relativa al análisis de créditos y a las obligaciones contractuales resultantes.
  6. Todos los pedidos están sujetos a IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable, que correrán a cargo del cliente.
  7. Guarda una copia de estas condiciones y de la factura. También es aconsejable que conserves todos los documentos relacionados con la solicitud de financiación.
  8. Se ha hecho todo lo posible para asegurar que esta información sea fidedigna. Ventanas La Fábrica no se responsabiliza de errores de impresión.
  9. Ventanas La Fábrica. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de la oferta de financiación.
  10. Cualquier falsedad en la información proporcionada invalidará esta solicitud de financiación.

VENTANAS LA FÁBRICA S.L. y Banco Sabadell  se reservan el derecho de rechazar o anular cualquier solicitud de esta promoción si la información resultara ser falsa o fraudulenta.